sábado, 19 de enero de 2008

y en el mar agitado nos ahogamos...

Bueno, antes que nada, les agradezco que pasen y firmen. Se siente bien saber que alguien lee lo que pienso. Segundo, se daran cuenta que aun no pude con el problema de los tildes, por eso sigo escribiendo mal, lo cual a mi me causa una sensacion al estilo de la sensacion que causa cuando alguien apoya mal la tiza en el pizarron y hace ese chirrido espantoso.

Voy a hacer un pequeño espacio de publicidad: a quienes les interese la politica, debatir y trabajar, les propongo que me contacten. Si tienen conocidos a quienes pueda interesarle esta informacion, por favor difundan!!! Se viene un proyecto personal con fines politicos.

Veo que mi ultimo posteo no tuvo mucho exito... que pena! estaba tan inspirada, que podria haber seguido escribiendo sobre ese tema. Pero creo que la formula de tener exito en el blog es escribir la palabra "Macri"... ahi firman todos!!! jajaja
Nah, se que es un tema muy actual, y realmente me interesa mucho saber que piensan al respecto. Se preguntaran el porque del titulo que elegi hoy: hace unos dias, en mi post sobre Mauricio, el titulo fue "el mar comienza a agitarse". Creo que hoy el gobierno esta ahogando el cambio, las ilusiones y la iniciativa. Un mes de plazo para reincorporar a las 2400 personas con el contrato terminado y la prohibicion a intervenir la obra social fueron los 2 pasos por los que el gobierno dijo NO al cambio serio, y dijo SI a que el pais siga siendo una payasada... pero vamos a tener tren bala a Cordoba... WOHHH!!! y luego los vuelos a la estratosfera??? En el ferrocarril San Martin las vias se salen de su lugar, la gente viaja como ganado, pero vamos a tener tren bala! Son esas las inversiones que necesitamos en este tipo de pais? o yo vivia en Suiza y nunca me entere? Quien viajara a Cordoba? los chicos que no pueden acceder a la educacion y por lo tanto ni siquiera saben donde queda? o es todo mentira? O es verdad, para que la gente viaje como ganado hacia Cordoba mientras Cristina I hace shopping por USA? y la gente se creyo tanto lo de "minga al FMI" o alguna boludez asi que dijo el primer caballero...

WHAT A CIRCUS! y Maquiavelo era jodido? si hoy se levanta de su tumba, y ve esto, sale asustado! Y la jodida era yo por defender los ideales del PRO... La parejita de tortolitos presidenciales tiene todos los dias a su disposicion los tres avioncitos tango. Y todos los dias estos avioncitos van y vienen... cuanto gasto significa esto? y... es necesario????

Pero el jodido era Macri...

Un mensaje para la gente K: no se quejen. Hoy no compre melones porque estan a $10 cada uno. Pero duermo con la conciencia tranquila: yo no los vote... uds no coman melones, pero disfruten los aumentos: uds los votaron...

Una P.D: no solo el kirchnerismo se parece al fascismo... es el new feudalism!!! (tengo q patentar YA ese termino!!!)

Saludos a todos! gracias nuevamente por seguir pasando. Tanto las opiniones con las que estoy de acuerdo como con las que no, me parecen muy interesantes. Se nota que hacen buena investigacion y que son gente que sabe de lo que habla. Sigan asi! Les agradezco el interes.

Fla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno, ya me actualice firmandote todos los posteos... jejejejje
en fin... a ver...
quien decidio llevarle la contra a macri con sus desiciones??? una jueza de la corte suprema...
mmmm a ver... fla adivina a quien responde la corte suprema??? jajajjaja
adivinaste a "k"
en fin... todo lo que se oponga a k sera prohibido y en cada mañana tendremos que orar una hora por ellos y su salud...
por otro lado...
quiero hacer un pequeño comentario a un muchacho que escribio en algun post atras que no me acorde a tiempo de comentarle.
el pro, no fue creado por lopez murphy como dijo, el pro fue creado pro macri, el buldog fue creador del movimiento recrear... o sea.. nada que ver...
por otro lado, seguramente el movimiento pro estara integrado por gente mala, en todas partes las hay. Pero no nos olvidemos que mientras nuestro queridisimo ex presidente hacia campaña a favor de filmus desde la casa rosada diciendo que macri era parte del menemismo, el tenia como jefe de gabinete a un tipo que respondia a chacho alvarez, gran vende patria, a un ministro del interior menemista, a un piquetero que termino rajando y dandole un puesto a su esposa en la provincia de bs as. y asi puedo seguir nombrando distintos funcionarios kirchneristas, de primera linea, claro, que tienen las manos muy sucias... ah me olvidaba, el dia anterior de decir que macri era del menemismo, al padre de mauricio, le dio la consecion de los trenes de retiro...
novedad????
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
somos un pais bananero!
la imagen no es nada!
saludos...
peppo

Anónimo dijo...

era yo!
peppo

Anónimo dijo...

jajaja, vas a andar muy bien en el proyecto...

Ese es el tipo de gente que ando buscando...

Pero nos van a hacer lo mismo que a Mauricio por no responder a K, verdad? o simplemente apareceré en una zanja? te pregunto... así voy haciendo el testamento, jajaja!!!

Se está poniendo bueno el blog!

Gracias a todos

Fla

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste, Flavia, se está poniendo bueno el blog.
Seguí así.