viernes, 25 de enero de 2008

poca inspiracion

Hola a todos!

Antes que nada, muchas gracias a todos los que respondieron mi mail. Son unos grosos! Gracias

No se que sucede, los tildes andan cuando escribo en msn, pero ahora que escribo aca no... esto me esta enloqueciendo...

Debo reconocer que al estar de vacaciones, estoy un poco desenchufada de lo que sucede, ademas de tener quemada la tv, asi que mi fuente de informacion es internet.

Que dias, verdad? me llamo mi madre recien desde Plaza de mayo (no esta protestando, trabaja por ahi) y se escuchaba mas el lio que habia que mi mama hablandome por celular. Me estoy perdiendo de algo!!!

Bueno, hoy quiero escribir sobre algo que me da vueltas en la cabeza y aun no entiendo. Volvamos a la intencion de Macri de intervenir la obra social... le dijeron "NO". Bien. Macri envio camarografos y filmaron como se llevaban papeles y documentos obviamente comprometedores. La gente de Capital vio esto. Ellos votaron a Macri. (estoy razonando en camara lenta). Donde esta el pueblo que no salio a la calle??? Se les burlaron frente a sus ojos... donde estan todos??? esta todo Capital vacacionando o que?

Por favor, que alguien me diga si me equivoco... o es mas facil salir con cacerolas a hacerse los bravos y despedir a un inutil como era el señor Fernando? Es como pegarle al mas flaco. Pero... como nadie salio a enfrentar esta situacion? o sea... lo vimos todos!!!

Por que el pueblo no demuestra su apoyo a quien voto? quisiera pensar que los capitalinos no hicieron el conocido voto negativo y votaron a Macri porque no habia otro... quisiera pensar que lo votaron a conciencia y por ser la mejor opcion...

No tengo mucho mas para escribir hoy. Por cuestiones personales no estoy muy inspirada...

Saludos a todos!!!

Fla

gracias por pasar siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flavia, no hay nadie en Buenos Aires. Muchos se fueron de vacaciones.
Con respecto a lo que comentás, nadie pudo hasta ahora con los sindicatos, la gente apoya esta medida pero.... con la mafia no se puede.
Igual con esto de las patentes más el ABL pasado la gente está algo molesta, aunque está acostumbrada a que le toquen el bolsillo(y ni que hablar del gobierno).
Saludos.
Darío.

Anónimo dijo...

A ver...
tratare de comprender y hacerme comprender...
Macri, esta llevando dos peleas completamente diferentes...
La primera, es poder gobernar sin mayores problemas, trata de lograr que la policia federal pase a pertenecer al gobierno de la ciudad, igualmente su presupuesto... Busca una reorganizacion impositiva en la ciduad, cosa que ningun jefe de gobierno tuvo los cojones para hacer, y hasta se anima a pagar el costo. (No estoy diciendo que sea un heroe) Mauricio quiere tener una excelente gestión de gobierno, ya que primero que nada no tiene necesidad de robar plata en el gobierno de la ciudad porque el maneja una hermosa y enorme billetera, y segundo, porque es su trampolin para la campaña presidencial del 2011.
Por otro lado, esta teniendo una gran pelea politica con el gobierno nacional y los sindicatos (manejados por el mismo gobierno nacional) y en esta pelea se encuentra completamente solo, porque no hay ciudadano con la voluntad y el valor necesario como para salir a apoyar a cualquier jefe de gobierno en una pelea politica, pues no queiren involucrarse en politica...
O sea, si macri sale a la calle y dice me estan amenazando y apretando, necesito del pueblo para que me apoye, seguramente tendra un respaldo del pueblo, pero mientras sus contiendas tengnan tinte político, dificilmente el pueblo lo apoye...
Saludos
peppo