viernes, 1 de febrero de 2008

apologies...

Hola a todos!

Escribo solo para disculparme que estos dias no pude escribir... Les cuento que para mi escribir, es algo que me viene a la mente en un determinado momento, y que si no lo escribo, despues puede irse. En el caso de los articulos de politica no me pasa eso. Hay temas que me revolotean la cabeza durante un tiempito y cuando logro "atrapar" todos juntos, ahi me siento y comienzo a escribir, o a tipear...

Vi que mi ultimo posteo fue del 25 de enero... no queria dejar descuidado el blog, pero por una mala situacion personal, estos dias no actualice. Espero que si mi estado animico mejora, vuelva a escribir pronto... quien sabe? quizas mañana amanezca con alguna idea, que es lo que mas espero, ya que me encanta analizar y escribir, y sobre todo, que ustedes opinen.

Queria que sepan que no me olvide del blog. Eso es todo...

Saludos a todos!

Fla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los finales siempre pueden con todo, ya lo sé.
Suerte.

Devora dijo...

Hola Fla, parece ser muy prometedor tu blog!!! te agrego a mis "favoritos"

Beso grande!!!

:.:.:Loli:.:.:

Anónimo dijo...

mmmmmm
que esta pasando?????
yo habia dejado comentario aca...
bueno fla...
vos sabes que aqui estamos pa lo que necesites...
dale pila, ponete a full y a recuperarse que ahora viene lo bueno!
besos
PePpO